12 Volts

Atencion. Una nueva Bodega Mallorqui de nombre 4 kilos (lo que pusieron como inversion inicial).

Cito web: “En agosto del 2006, Francesc Grimalt y Sergio Caballero crean en Mallorca “4Kilos Vinícola”, una empresa dedicada a elaborar vinos que reflejen la fuerza de la uva y sus matices, pero con un enfoque y presentación diferentes.”

Hoy probamos 12 Volts, el segundo lanzamiento de la bodega. Muuuyyy bueno. Alfie dixit: “…un vino redondo…”. Adhiero totalmente. Buneta percibio otras complejidades: “…me parece que tiene limon… es acido pero no astringente, está en el paladar y no despues de tragar…”

En fin, una experiencia.

El primer lanzamiento fue el vino 4 kilos. No lo he probado pero promete.

Un detalle: las etiquetas de cada vino, y mas aún, de cada añada, pertenecen a ilustraciones de buenos artistas. En el caso del 12 volts que saboreamos, el dibujo es de Gary Baseman, artista de Los Angeles que vale la pena espiar http://www.garybaseman.com/

La web http://www.4kilos.com/ de estos mendas es muy interesante. Tratandose de un vino es muy particular. Podes ver como consiguen distribuidor en japón, canciones japonesas dedicadas al vino, a gary baseman ilustrando, como hacer una sangría, etc. Unos borrachos jodones bah.

Nos emplazo a probar el 4 kilos. Ya se donde lo venden en Madrid.

Salud.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.5/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
12 Volts, 7.5 out of 10 based on 2 ratings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *