Reverse Six

Denominación de origen Ribera del Queilles, singular y reciente, creada en 2003. Su ubicación, linda al este con La Rioja y comprende municipios de Navarra y Aragón en el final del sector noroccidental del sistema Ibérico con mucha influencia atlántica. Su particular microclima permite trabajar con variedades como el Cabernet, Syrah o el Merlot, presente en el corte de este vino de la Bodega Winery Arts.

Con pretensiones de vino de autor e intenciones de resaltar con su peculiar etiquetado, no decepciona después de dejar a un lado los prejuicios por su evidente posicionamiento y mercadeo.

Corte de Tempranillo y Merlot con 16 meses en barricas de roble francés.

Cereza negra de borde violáceo. Con aromas de la barrica, tostados y ahumados. Licoroso, corpulento notablemente alcohólico. Mejor decantado para amansar su brío.

Medalla de plata en 2009 en la Wine competition de Denver.

Y como podía esperarse, Best Pack en la categoría de vinos en Alimentaria 2008, seleccionado en 2009 por el American Institute of Graphic Arts y premio al diseño y creatividad de la Asociación de Directores de Arte, Diseñadores Gráficos e Ilustradores.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 6.0/10 (1 vote cast)
Reverse Six, 6.0 out of 10 based on 1 rating

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *