Don Juan Nahuel – Malbec 2006

Malbec 110%. Fruto de las tierras de Lunlunta, Mendoza, Argentina. Hijo de finca La Luna, emprendimiento vitivinícola de Gustavo Santaolalla y Raúl Orozco. (http://www.cieloytierrasa.com.ar/)

De un intenso rojo rubí con profundos tonos azules, oscuro como noche sin luna; de nariz frutada donde abundan secos frutos rojos maduros, con destellos de nuez moscada y clavo de olor; de gran y complejo cuerpo, untuoso en boca, con elegantes taninos de donde emergen recuerdos de pimientos rojos asados. De redondo, agradable y largo final con ecos de maderas bien integradas.

Don Juan Nahuel es un vino que nació de la alquimia del joven enólogo Juan Carlos Chavero y el amor por la tierra y las tradiciones de Gustavo Santaolalla; dando como resultado un vino que reúne las características de sus autores.

Un gran vino.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
Don Juan Nahuel – Malbec 2006, 9.0 out of 10 based on 1 rating

2 Comments:

  1. Gratifica el regreso de los un-descorchados, despues de unos cuantos meses..!
    Desde ya que en Andorra encontrar vinos argentinos es más que difícil, pero últimamente estoy dedicándome a probar vinos de Aragón, que la verdad es que superan la media (y ya no hablo de Fagus, sino de simples Somontanos).

    Salud!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *