Paco & Lola – Albariño 2010

“El albariño más chic” como dicen en su página web.

Confieso que, gracias a la insistencia de Fran, le he dado bastantes oportunidades, y quiero aclarar que no es un mal vino, pero hay cosas de la personalidad o posicionamiento de un producto que te gustan, o no te gusta.

Puede que su afán por caer bien desde el primer momento sea lo que a mí me repele; el vino tiene que dar paso a nuevos paisajes interiores que poco tienen que ver en el diseño.

En este mundo hipervisual, no está mal dejarse llevar por los sentidos, por lo menos alguna vez.

La nota de cata la puedes leer en este link

Por 12.5€ se toman Albariños mucho mejores, eso sí, son menos “chic”.

Salud!!!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 2.0/10 (1 vote cast)
Paco & Lola - Albariño 2010, 2.0 out of 10 based on 1 rating

3 Comments:

  1. Fernando Blanco

    Estoy con vosotros: lo probamos este año y, todo y que está bien, nos resultó “puro marketing”. Por menos te puedes llevar un Terras Gaudas y, si me apuras, un Martín Codax muy respetables.

  2. Yo también soy de la misma opinión. Es un vino que se ha querido posicionar muy rápido y parece que la marca va por delante del propio producto. Se olvidan de lo que es realmente importante: el contenido. Además, por ese precio, yo tamién me quedo con Martín Códax

  3. A mi me ha pasado lo mismo, decepcion… la imagen no me recuerda a Galicia, el vino tampoco. Baja acidez, pobre en aromas…inexpresivo,aburrido. Martin codax nunca falla, y mejor precio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *